Houston Business Directory en Español.

Quienes Somos.

Quienes somos, somos otro nuevo habitante de Houston, con un idioma y con costumbres diferentes queriendo adaptarse a un nuevo país.

Somos otra persona que viene con su profesión y/o capacidades de producir bienes o servicios que mucha otra gente puede necesitar.

Texas y en especial la ciudad de Houston, cuentan con una gran población de gente de habla hispana y con diversos talentos que se deben promover, por esta razón se hace necesario crear una plataforma que funcione de enlace entre los mismos Latinos y que ayude a difundir y compartir todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que puedan existir dentro de esta gran comunidad.

Adicionalmente muchos Latinos tienen la ventaja de haber nacido o crecido en esta gran nación y se encuentran trabajando en las empresas locales, las cuales pueden muy bien beneficiarse al poder atender a quienes no dominan por completo el inglés y facilitan cualquier ayuda al posible nuevo cliente en su idioma, español.

En última instancia y no menos importante está el hecho de que hay evidentemente requerimientos de empresas o servicios netamente Americanos que los Latinos necesitan y qué mejor forma de integrarlos que ofreciéndoles la posibilidad de contactar con la gran población Hispano parlante en su mismo idioma, con descripciones y términos fáciles de entender.

Es por eso que surge por parte de Yourweb21.com la idea de crear una plataforma (Houston Business Directory en Español) que conecte tanto a los Hispano parlantes que ofrecen servicios de distintas categorías con gente de su mismo idioma y con empresas o servicios americanos que definitivamente son necesarios.

Misión

Nuestra misión es ayudar a conectar a las personas que quieren promover su negocio con personas que están buscando empresas o servicios. 

Proporcionar a los propietarios de negocios una opción flexible para anunciar su negocio en línea.

Para los compradores, ofrecerles herramientas útiles tales como nuestro directorio de empresas y empresas destacada para encontrar lo que están buscando.

Ofrecer a las empresas la capacidad de recibir comentarios de los clientes que quieren expresar su opinión sobre la empresa, brindando más valor y oportunidad de interacción con los clientes.

Visión

La visión de Houston Business Directory en español es convertirnos en la más confiable y efectiva agencia de difusión y publicidad para todas las personas con pequeñas, medianas y grandes empresas en el área de Houston, dando la oportunidad al empresario de llegar a más gente y hacer crecer sus negocios.